Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Montse Benito, concejala de Igualdad, Política de Mayores y Voluntariado de Tomelloso, ha explicado que hoy el Ayuntamiento de Tomelloso ha querido participar en las actividades de Fundación Ceres, una entidad que acoge a tantos colectivos tan vulnerables. Ha recalcado que hoy es un día muy importante como es el "Día Internacional de las personad de edad" y hemos querido celebrarlo junto con Ceres para que nuestros mayores de Tomelloso puedan disfrutar porque han sufrido mucho en esta pandemia y han estado en casa encerados y son los que han quedado atrás en su evolución que necesitan día a día para llegar a tener una vejez linda viviendo unos momentos tranquilos. La concejala ha añadido que, después de la pandemia, queremos que Tomelloso esté a la altura de que nuestros mayores siempre tengan la posibilidad de olvidar esos malos momentos y empezar con estas actividades para volver a encontrar esa felicidad que perdieron en aquellos tiempos de pandemia.

La concejala ha explicado que éste es uno de los primeros actos que vamos a tener junto con los patios tan bonitos que han quedado en las fotografías, la movilidad, ejercicio físico que están haciendo gracias a los profesionales de CERES y la actividad de tejiendo solidaridad. Quiero dar las gracias a todos los tomelloseros/as que nos han visitado y espero que que ésto sea un punto de partida para empezar a olvidar la pandemia que hemos vivido pero siempre respetando las medidas de seguridad pertinentes.

En las actividades programadas han participado actualmente gente de Fundación Ceres y tomelloseros/as de cualquier edad.

Ceres Actividades Día Personas de edad

Ceres Actividades Día Personas de edad

Ceres Actividades Día Personas de edad

.