Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Esta tarde en la localidad de Tomelloso la Cabalgata de los Reyes Magos ha sido la encargada de impregnar de fantasía, ilusión y gran colorido a miles de personas que abarrotaban las calles aledañas y que, a pesar del frío y de la niebla, han salido de sus casas para recibir a SS.MM de Oriente

El itinerario ha sido el mismo que el del año pasado y la comitiva real ha iniciado su paseo por la calle Lugo - desde calle Soria- para entrar en la Avenida Antonio Huertas, girando hacia El Paseo San Isidro, para llegar a la calle Don Víctor y terminando en la Plaza de España.

El desfile terminará con el saludo de SS.MM los Reyes Magos de Oriente desde el balcón del Ayuntamiento de la ciudad y con un mensaje de muy buenos deseos para este año 2023.

Este año la "Gran Cabalgata" no ha perdido su esencia con un gran colorido y mucha fantasía en un día tan especial. La Asociación de Vespas de Tomelloso ha sido la que ha encabezado el desfile con sus vehículos tuneados, seguidamente han aparecido el resto de asociaciones y hemos podido ver personajes populares de Disney como Mickey, Minnie, el Pato Donald , Daisy, la Sirenita, Blancanieves, el Rey León y Aladdin.

Mejor conectados - Telefónica

Como suele ser habitual no ha faltado el tradicional reparto de caramelos en una Cabalgata sin incidentes (hasta el momento) gracias al trabajo de los efectivos del cuerpo de la Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil

ASOCIACIONES PARTICIPANTES

Asociación Vespa Tomelloso
Asociación Estudio Danza Lidia Gorrachategui
Asociación El Burleta
Asociación Cultural Harúspices
Asociación Peña Axonsou
Asociación Vecinos Bº José María del Moral
Asociación Vecinos Bº Maternidad
Grupo Folklórico Virgen de las Viñas
Asociación Vecinos Bº San Juan

.