Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este viernes y en las inmediaciones de las instalaciones del Grupo Surco ha tenido lugar la celebración del sorteo de dos cheques por importe de 1.500 euros cada uno para poder usarlo en las compras de los establecimientos comerciales de la localidad.

Al sorteo han acudido la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, los concejales del equipo de gobierno, Francisco Barato e Iván Rodrigo, Miguel García en representación del Grupo Surco y el vicepresidente de la asociación, Enrique Sánchez que ha sacado los nombres de los premiados y que  que han sido: Alberto Montejano y Trinidad Jiménez.

Fundación Elder

Alberto Montejano consiguió su papeleta en la calle Francisco García Pavón de Tomelloso y más concretamente en la tienda Master Cadena de Eulogio Castro y Trinidad Jiménez lo hizo en modas 'Noeli'.

Mejor conectados - Telefónica

La AECT ha conseguido de esta forma una actividad muy especial para la Campaña de Navidad y los establecimientos que han repartido las papeletas ganadoras podrán beneficiarse del gasto que cada premiado tendrá que hacer en el establecimiento respectivo hasta llegar a un 20% del importe ganado.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.