Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este sábado en el Auditorio López Torres de Tomelloso se ha celebrado el acto de Homenaje a los trabajadores jubilados del Ayuntamiento. Un homenaje muy emotivo donde estuvieron presentes la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, el concejal de Empleo, Iván Rodrigo, la concejala de Educación, Nazareth Rodrigo, la concejala popular, Cortes Valentín y otros trabajadores, familiares y amigos de los distintos homenajeados.

Inmaculada Jiménez ha explicado que "es un acto sencillo y que se ha sacado fuera ya que el Salón de Plenos se habría quedado pequeño". Jiménez aclara que desde el año 2018 este acto no se ha podido realizar, pero que en este año 2022, "si teníamos que hacerlo por agradecer el trabajo de estas 40 personas, que lo han hecho día a día con una vocación de servicio público". "De estas 40 personas, 6 han fallecido desde el 2018 hasta la actualidad".

Mejor conectados - Telefónica

Jiménez ha explicado que también con ellas "queríamos tener ese sentido homenaje, por un reconocimiento a su trayectoria, a su trabajo, al compañerismo y como no a este trabajo ingrato a veces, pero necesario porque ellos son parte del progreso y del avance de esta ciudad". "Con su trabajo diario hacen que se pueda sacar adelante proyectos para ayudar a la gente de Tomelloso y hacen que esta ciudad experimente cambios importantísimos". "Estamos muy agradecidos desde el consistorio de sus esfuerzos ya que son parte de esta familia, ya que muchos de ellos, no han tenido ninguna otra relación laboral con otra empresa".

La alcaldesa ha añadido que el Ayuntamiento les va a entregar un pequeño reconocimiento en forma de trofeo, unas palabras de cariño y se vivirá algún momento más especial y más emotivo con Fernando Peco, el encargado del Área de Parques y Jardines, como padrino de los homenajeados y que hablará en nombre de ellos.

Romería Tomelloso 2024

Jiménez ha argumentado que es necesario dar un reconocimiento a aquellas personas que nos dejaron "porque han dejado un hueco muy grande dentro de la administración, dentro del trabajo que realizaban y también dentro de sus compañeros" ha concluido.

.