Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La USECIC de Ciudad Real con motivo de un dispositivo operativo en el que se procedió a realizar un control sobre vehículos y personas en la Autovía del Sur, concretamente en el término municipal de Almuradiel, ha localizado 14980 cajetillas de tabaco de contrabando.

Durante la realización de este dispositivo se observó como el conductor de una furgoneta al acercarse al punto donde se estaba realizando el control realizaba una maniobra extraña, motivo por el cuál le fue dado el alto por los agentes de la benemérita, siendo indicado para que entrara en la zona de identificación y registro.

Fundación Elder

Cuando los Guardias Civiles procedieron al registro del interior del habitáculo pudieron observar que el conductor transportaba gran cantidad de cartones de tabaco, de los que no tenía ningún tipo de documentación. En total transportaba 14980 cajetillas de tabaco.

Mejor conectados - Telefónica

El conductor ha sido detenido como presunto autor de un delito de contrabando de tabaco, siendo puesto con posterioridad junto con las diligencias en el Juzgado de Guardia de Valdepeñas (Ciudad Real).

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.