Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Hoy por la mañana en el centro educativo de la localidad ciudadrealeña de Argamasilla de Alba ha tenido lugar una agresión por parte de los padres de una alumna a varios profesores y al director. Al altercado ha acudido la Guardia Civil que ha detenido a la pareja.

Supuestamente el motivo de la agresión ha sido que un profesor habría reprendido a la alumna en una excursión del día anterior.

Los afectados han sido atendidos de sus lesiones en el Centro de Salud de la localidad.

Concentración en el IES Vicente Cano en señal de repulsa por los hechos acontecidos

Desde las redes sociales del centro se ha convocado dicha concentración para este mismo miércoles a las 08:30, citando a toda la comunidad educativa de la localidad: padres, madres, alumnado, maestros y maestras de los colegios y población en general para manifestar su repulsa por las agresiones producidas.

El Sindicato STE-CLM ha condenado la agresión y han querido mostrar su repulsa a estos hechos y han afirmado que "desgraciadamente se vienen repitiendo con cierta frecuencia en muchos centros educativos de Castilla-La Mancha". STE-CLM ha querido solidarizarse con los compañeros del IES Vicente Cano y se han brindado para prestar la ayuda necesaria, así como el asesoramiento legal y apoyo jurídico necesario.

.