Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Esta investigación se inició como consecuencia de la comisión de varios robos con violencia e intimidación en la localidad de Daimiel (Ciudad Real).

El 14 de octubre se tiene conocimiento de la comisión de un robo con violencia e intimidación cometido en la Estación de Servicio Repsol de esta localidad, llevado a cabo por un varón encapuchado y con guantes que portaba un arma tipo pistola, con la que tras amenazar e intimidar al empleado sustrajo unos 300 euros.

Realizadas gestiones por el equipo de investigación, dicho varón pudo ser identificado, comprobando que esta persona ya estaba siendo investigada por otros hechos similares correspondientes a un robo con violencia e intimidación en septiembre y otro robo con fuerza en las cosas en octubre, todos ellos cometidos en la localidad de Daimiel.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Con motivo de la gravedad de los hechos investigados, al haber usado un arma, se inicia un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones de su vivienda, teniendo conocimiento durante este de que había tenido lugar un nuevo robo en otra estación de servicio de Repsol de esa localidad, en las mismas circunstancias que la anterior pero contando con otra persona más para cometerlo, robando en esta ocasión 1.000 euros.

Posteriormente, en esa misma mañana tras realizar un seguimiento del vehículo en el que circulan ambos autores, se intercepta este coche pudiendo detener a ambos,  a uno de ellos como presunto autor de un robo con violencia e intimidación, mientras que al otro  se le atribuyen tres delitos de robo con violencia e intimidación y uno de robo con fuerza, así como por tener cinco requisitorias judiciales en vigor.

Mejor conectados - Telefónica

Las diligencias junto con los detenidos han sido puestas a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº2 de Daimiel (Ciudad Real).

.