Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Esta investigación comenzó a finales del mes de noviembre tras tener conocimiento la Guardia Civil del robo con fuerza de una tubería de acero inoxidable de uso industrial en las instalaciones de una empresa de la localidad de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real), una tubería con un valor de unos 55.000 euros, causando un grave perjuicio económico a esta empresa como consecuencia del robo.

Tras la denuncia de estos hechos se realiza una inspección ocular en el lugar, así como toda una serie de diligencias encauzadas al esclarecimiento de este hecho y a la identificación de los autores.

De esta forma tras una ardua investigación se consigue identificar el vehículo utilizado para perpetrar este delito y con posterioridad a las dos personas que lo llevaron a cabo, siendo estas detenidas el día 6 de febrero en Madrid y Tarragona.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Por estos hechos se instruyeron diligencias que junto con los detenidos fueron puestos a disposición de los Juzgados del Partido Judicial de Puertollano (Ciudad Real).

.