Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

En el día de ayer, 14 de septiembre, la Guardia Civil detuvo a una persona por dos delitos de robo con violencia e intimidación en dos gasolineras en las localidades de Argamasilla de Calatrava y Ciudad Real.

La Guardia Civil de Ciudad Real, inició la investigación de un supuesto robo con intimidación  el pasado 01 de Septiembre de 2022, en una gasolinera de Argamasilla de Calatrava, donde el autor exigió a la única empleada de la estación de servicio, el dinero existente de la caja registradora, tras coaccionarla con una herramienta, para posteriormente huir del lugar con el dinero.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Tras la investigación y estudio de evidencias, la benemérita, recuperó la ropa y efectos utilizados para la comisión de los hechos, cuyo autor se había desprendido de estos en el transcurso de su huida, en varios lugares entre las localidades de Argamasilla de Calatrava y Puertollano, logrando así su identificación. Tras un dispositivo de búsqueda, en el día de ayer fue localizado y detenido, pasando a disposición de la autoridad judicial.

Mejor conectados - Telefónica

Las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia del Partido Judicial de Puertollano (C. Real) y el Juzgado de Guardia del Partido Judicial de Ciudad Real.

.