Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Policía Local de Tomelloso, dentro de los controles realizados en los últimos meses, ha levantado varias actas a comercios de alimentación para sanción por la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad o fuera del horario regulado en la localidad, que prohíbe la venta de estas entre las 22:00 y las 7:00.

violencia-genero.gif

Uno de los casos denunciados más grave, ha sido por la venta de varias botellas de alcohol a un grupo de jóvenes de 13 años en una tienda 24 horas de la Avenida Don Antonio Huertas. La investigación comenzó por la denuncia de dos madres y, tras una inspección en el local, se pudo comprobar la veracidad de los hechos, por lo que los agentes procedieron a levantar un acta al propietario del mismo, que fue denunciado por infracción muy grave por venta de bebidas alcohólicas a menores.

Desde Policía Local y Ayuntamiento se apela a la responsabilidad de los propietarios de dichos locales y se informa que, tanto la venta de alcohol a menores como infringir la restricción horaria de venta de alcohol, continuarán estrechamente vigiladas por las patrullas de Policía Local, que pondrán las correspondientes sanciones por su infracción.