Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta y distribución de estupefacientes, ubicado en una zona residencial de Ciudad Real, desde el que además se facilitaba la compra de droga a menores de edad. En la denominada operación "THOMAS" se ha detenido al presunto responsable de los hechos, que contaba con un amplio historial delictivo, y se ha llevado a cabo un registro en una vivienda.

violencia-genero.gif

Informaciones recabadas por la Policía Nacional y la denuncia de un ciudadano alertando de la existencia de un posible punto de distribución de droga a menores en un inmueble de la capital, centraron la atención de los agentes en un conocido delincuente vinculado con el tráfico de estupefacientes y delitos contra la propiedad.

Las diligencias policiales centraron la investigación en su domicilio particular, sito en una conocida zona residencial de Ciudad Real, donde tras numerosas indagaciones se pudo comprobar que muchos de los compradores que acudían al lugar eran adolescentes.

Finalmente, se procedió al registro de la vivienda, donde se detuvo al responsable y se decomisaron un total de 105 gramos de marihuana, 401 gramos de hachís, 505 euros en billetes fraccionados, útiles para la venta de estupefacientes y un arma de fuego semiautomática marca Browning presumiblemente dispuesta para la defensa del referido punto de venta.

Colaboración ciudadana contra el tráfico de drogas

Reciclar más. Mejor. Siempre

La Policía Nacional dispone del número de teléfono 091 así como se dispone del teléfono 926-227722 para que los ciudadanos comuniquen cualquier información sobre el tráfico de sustancias estupefacientes, de forma anónima, si lo desean.

Además están disponibles los canales de comunicación a través de la página web oficial de la Policía Nacional www.policia.es y el correo electrónico antidroga@policia.es.