Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Policía Nacional ha detenido en Puertollano (Ciudad Real) a los dos presuntos autores de un robo con intimidación cometido en una “casa de citas” de la localidad, donde a mano armada y bajo amenazas, consiguieron sustraer cinco teléfonos móviles de alta gama.

Los detenidos accedieron violentamente al local aprovechando la entrada al piso de otro cliente y, encañonando con un arma de fuego a las mujeres allí presentes, les exigieron que entregasen el dinero obtenido en la recaudación. Al no encontrar el dinero, sustrajeron cinco teléfonos móviles de alta gama.

Mejor conectados - Telefónica

Una de ellas intentó huir de la vivienda, pero fue interceptada por uno de los autores y cayó por la escalera, motivo por el que sufrió lesiones de consideración.

La investigación de la Policía Nacional logró, en solo unas horas, la plena identificación de los dos presuntos autores de los hechos -ambos con un amplio historial delictivo- y la localización del inmueble en el que se habían escondido.

En dicha vivienda se llevó a cabo una entrada y registro donde se consiguió detener a los dos varones y se recuperaron los cinco teléfonos móviles sustraídos y una pistola eléctrica “táser”.

.