Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Policía Nacional ha desmantelado un cultivo “indoor” para la producción y distribución de cannabis sativa en la localidad de Puertollano (Ciudad Real). Durante la denominada Operación "Green" se ha llevado a cabo un registro en una vivienda residencial de Puertollano, y se ha detenido a tres personas, integrantes de un conocido clan especializado en la venta de sustancias estupefacientes.

Día de la Constitución 2021

Informaciones recabadas por la Policía Nacional de Puertollano permitieron iniciar, en el verano de 2020, una investigación en torno a la distribución de marihuana en una conocida barriada de la localidad.

Las pesquisas policiales centraron la investigación en el domicilio particular de un conocido clan familiar vinculado con este tipo de actividades llegando a determinar que desde la vivienda no sólo se distribuían las sustancias estupefacientes, sino que también se trataba de un punto producción de la droga con toda la infraestructura de acondicionamiento, ventilación e iluminación propia de un cultivo "indoor" de cannabis.

Finalmente, la Policía Nacional procedió a la entrada y registro de la vivienda, momento en que se detuvo a tres miembros de esta familia y se decomisaron un total de 194 plantas de marihuana y 20 kilogramos de cogollos de esta sustancia estupefaciente ya dispuestos para su venta.

Colaboración ciudadana contra el tráfico de drogas

Reciclar más. Mejor. Siempre

La Policía Nacional de Puertollano dispone del número de teléfono 926 421 924 para que los ciudadanos comuniquen cualquier información sobre el tráfico de sustancias estupefacientes, de forma anónima, si lo desean.

Además están disponibles los canales de comunicación a través de la página web oficial de la Policía Nacional www.policia.es y el correo electrónico antidroga@policia.es

Marihuana Puertollano