Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Policía Nacional ha detenido a un individuo que fue sorprendido "in fraganti" cuando estaba robando en un domicilio de la localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Unos días antes, la Policía Nacional tuvo conocimiento de que una persona había accedido a una vivienda a través del patio, forzando una ventana para entrar en el interior del domicilio, donde robó las llaves de la puerta de entrada, por lo que se abrió una investigación para determinar quién pudiera ser el responsable.

Además, los vecinos de la zona alertaron, a través del 091, de la presencia de algunas personas que estaban merodeando por las calles a altas horas de la madrugada, lo que llevó a la Policía Nacional a establecer un dispositivo para localizar a estas personas y prevenir posibles robos.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

El día 24 de mayo sobre las 03:30 horas, el dispositivo dio sus frutos, cuando el ladrón regresó al lugar y entró de nuevo en la vivienda donde anteriormente había sustraído las llaves, con la intención de llevarse los objetos de valor que había en el lugar, siendo detenido “in fraganti”, cuando aún se encontraba en el interior del inmueble.

El detenido pasó a disposición Judicial, continuando la investigación abierta para averiguar si hay más personas implicadas.

Mejor conectados - Telefónica

.