Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Guardia Civil de Ciudad Real amparada en la Ley Orgánica 4/2015 de Protección de Seguridad Ciudadana procede a la realización de dispositivos operativos para la prevención del tráfico de drogas por las principales vías de la provincia.

En uno de estos servicios de prevención realizado en la A-4, como principal arteria de comunicación con el sur de la península se aprehendió un total de seis kilogramos de hachís en dos intervenciones diferentes. En primer lugar, se detuvo un vehículo a la altura del término municipal de Almuradiel sentido Madrid, al que tras un exhaustivo registro se le localizó bajo el reposabrazos un doble fondo en el que se hallaban ocho pastillas de hachís con un peso total de un kilogramo. Este vehículo iba ocupado por dos personas que fueron detenidas por un delito de tráfico de drogas.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Tras esta intervención, se realizó un nuevo control en otra zona de la Autovía del Sur localizando nuevamente un vehículo que transportaba sustancias estupefacientes. En este caso se detuvo un vehículo en el término de Santa Cruz de Mudela, en la A-4 dirección Madrid, al que tras un registro a fondo se le localizó en el hueco de la rueda de repuesto una bolsa con varios paquetes de pastillas de hachís, arrojando en este caso un peso total de cinco kilogramos de esa sustancia. Al único ocupante se le detuvo por un delito de tráfico de drogas.

Mejor conectados - Telefónica

Las diligencias y detenidos de ambos delitos se pusieron a disposición de los Juzgados de Valdepeñas (Ciudad Real).

.