Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La tarde del día 20 de octubre, un Policía Nacional de la Comisaría de Ciudad Real y una agente de la Policía Local de la localidad de Almodóvar del Campo que no se encontraban de servicio, presenciaron un robo con violencia en un establecimiento de Ciudad Real cuando estaban realizando unas compras, actuaron rápidamente y lograron detener al autor de los hechos.

Los agentes observaron cómo el autor de los hechos estaba forcejeando con una empleada del centro comercial, que estaba pidiendo ayuda, y a la que finalmente propinó un fuerte empujón para tratar de huir llevándose 5 cajas de mascarillas quirúrgicas que pretendía sustraer.

Inmediatamente, los Policías se dirigieron hacia el violento agresor y consiguieron detenerlo tras ofrecer una gran resistencia.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

El detenido, que contaba con numerosos antecedentes, fue puesto a disposición judicial, donde tendrá que responder por la comisión de un delito de robo con violencia y otro de atentado contra los agentes de la autoridad.

Policía Nacional: servicio y dedicación las 24 horas del día

Mejor conectados - Telefónica

Los agentes de la Policía Nacional tienen el deber de intervenir siempre, con total dedicación, en defensa y protección de la seguridad ciudadana, estén o no estén de servicio, en cualquier momento y lugar.

Igualmente, los ciudadanos tienen a su disposición el 091, el teléfono de Policía Nacional, que trabaja ininterrumpidamente, 24 horas, 365 días al año para resolver todo tipo de problemas de seguridad que se les puedan plantear.

.