Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Portavoz de la agrupación socialista de Granátula de Calatrava, Yolanda de la Cruz, ha mostrado la “tristeza” que produce que el equipo de gobierno de la localidad “no haya hecho un esfuerzo porque el municipio  esté presente en FITUR”.

Según la misma, Granátula de Calatrava tiene motivos por los que sentirse orgullosa frente a los visitantes. La localidad destaca por recursos naturales como el Cerro Gordo, históricos como la Casa del General Espartero, o yacimientos como el del Cerro de La Encantada y Oretum, con su recién extraída Lauda Sepulcral, “y un empujón por parte del Ayuntamiento en el stand de Castilla-La Mancha que ponen a su disposición la Junta y la Diputación, especialmente el día dedicado a la provincia no hubiera estado de más”.

Así, la Portavoz socialista, quien acudió este sábado a FITUR, comprobó como el municipio solo aparecía a través del Parque Cultural de Calatrava a la que agradece “su puesta en valor”.

Manifiesta Yolanda de La Cruz, que al grupo socialista “le importa mucho Granátula, sus vecinos, y sus negocios” y fruto de esa preocupación “sentimos pena tras ver cómo no existía ni un folleto de nuestro municipio entre el resto de pueblos de la provincia, solo por dejadez, y a pesar de que el equipo de Gobierno había alardeado de su despliegue en la Feria”. 

 

 

.