Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El PSOE de Villarrubia de los Ojos, considera que la promoción del municipio en la Feria de Turismo (FITUR) “es una estrategia de promoción acertada, que esperamos tenga su reflejo en el aumento del número de visitantes que acuden a Villarrubia, generando riqueza entre nuestros autónomos y dando vida al pueblo”.

Día de la Constitución 2021

Por ello, el secretario General de los socialistas villarrubieros, Luis Amancio Párraga, critica que “mientras el alcalde luche por generar turismo en el municipio, la oposición `popular´, ese mismo día, lejos de arrimar el hombro ante un tema tan interesante y positivo para la localidad, acuda a los medios de comunicación con críticas, mentiras y cero propuestas”.

Al contrario, el PSOE de Villarrubia se enorgullece “de la apuesta decidida que están realizando Famoso y su equipo por el municipio para hacerlo resurgir del estancamiento” y hace balance de algunas de las mejoras experimentadas en Villarrubia, y que según los socialistas “echan por tierra las acusaciones de inacción de la oposición”.

Empezando por la actualización de las bolsas de trabajo que habían quedado obsoletas, y pasando por mejoras en Bienestar Social como la próxima puesta en marcha de un autobús para los usuarios del Centro de día, “propuesta que ha sido bien acogida por los vecinos y vecinas como no podía ser de otra manera, o la puesta en marcha, por primera vez, del Programa navideño `Ni un mayor solo´”.

Además, el PSOE recuerda que la “apertura” del equipo de gobierno y su cercanía con los villarrubieros y villarrubieras ha permitido que se esté trabajando en las demandas y necesidades de los mismos de una manera “más inmediata”. De ello, la ampliación de las plazas de los campamentos de verano para que ningún niño o niña se quedara fuera, o los talleres gratuitos para niños y mayores durante las pasadas fiestas navideñas.

Reciclar más. Mejor. Siempre