Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Tomelloso ha podido disfrutar hoy de la "Galería del Vino Mágica", en un domingo con actividades alrededor del enoturismo con el mago Juan Dancausa y en un marco idóneo para poder disfrutar de su magia en la Posada de los Portales de Tomelloso y con una degustación de vinos y productos típicos de la tierra organizada por el consejo Regulador de la D.O. La Mancha. A este evento han acudido el concejal de Agricultura, Álvaro Rubio y el concejal de Medio Ambiente, Lorenzo Donoso.

Cuidemos el agua

Dentro del programa “Descorcha Tomelloso” se ha programado esa actividad que ha despertado un gran interés en pequeños y mayores, que han podido participar en una magia de cercanía en la que “nos hemos quedado con la boca abierta” viendo como en reducidos grupos el mago se dirigía hacia ellos haciendo un pequeño número a muy poca distancia.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Han sido unos momentos de ilusión, magia y felicidad y es que Juan Dancusa lleva a sus espaldas más de 20 años de innumerables actuaciones en distintos lugares del mundo. Es un experto creador de exitosas experiencias de magia siempre en consonancia al lugar o al número de personas presentes. En todo momento te sorprenderá a muy pocos centímetros de tus ojos.

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

Javier Dancausates,o

.