Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Entreparques, el territorio al noreste de Ciudad Real situado entre el Parque Nacional de Cabañeros, en los Montes de Toledo, y el Parque Arqueológico de Alarcos, en el Campo de Calatrava, se ha presentado en FITUR como la escapada perfecta para todos aquellos que quieran conectar con la naturaleza y huir del ruido, las prisas y la contaminación.

 

Fundación Elder

Esta promoción turística es un proyecto que está desarrollando la Asociación de Desarrollo Entreparques, que gestiona fondos LEADER, a través de una consultora especializada que está centrando todos sus esfuerzos en publicitar el territorio como un destino de proximidad a Madrid para pequeñas escapadas para llenar el alma de la diversidad natural, flora y fauna, y dejarse seducir por el encanto paisajístico y geológico.

Mejor conectados - Telefónica

 

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

El presidente de Entreparques, Luis Alberto Lara, ha visitado hoy FITUR para dar a conocer este proyecto a medios especializados del sector interesados en conocer nuevos destinos turísticos.

 

La presencia en la Feria de Turismo de Madrid forma parte de la estrategia de promoción en la que se incluyen otras acciones como pueden ser la difusión en Redes Sociales, la grabación de un vídeo promocional o la próxima organización de un Fam Trip para periodistas especializados, así como la realización de un cuaderno de miniviaje.

 

Forman parte de Entreparques los municipios de Alcoba de los Montes, Alcolea de Calatrava, Anchuras, Caracuel de Calatrava, Corral de Calatrava, El Robledo, El Torno, Fernán Caballero, Fontanarejo, Fuente El Fresno, Horcajo de los Montes, Los Cortijos, Los Pozuelos de Calatrava, Los Navalucillos, Luciana, Malagón, Navas de Estena, Navalpino, Picón, Piedrabuena, Poblete, Porzuna, Puebla de Don Rodrigo y Retuerta del Bullaque. Esta Asociación abarca también el área de influencia de Arroba de los Montes para las ayudas LEADER.

.