Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Oficina de Turismo dependiente del Ayuntamiento de Tomelloso y ubicada en la céntrica Posada de los Portales presenta nuevas mejoras a disposición del público. La concejalía de Obras y Urbanismo ha finalizado recientemente una pequeña intervención que ha consistido principalmente en habilitar un acceso directo desde la zona peatonal de la calle Nueva, junto a la plaza de España, con puertas automatizadas. Las obras han incluido además en el interior una rampa de acceso para dotar de plena accesibilidad a este importante espacio que supone la carta de presentación de Tomelloso a sus visitantes.

Aprovechando esta pequeña reforma, se ha previsto a la Oficina de Turismo de todo lo marcado en la normativa vigente como consecuencia de la crisis sanitaria actual. De este modo se han instalado mamparas de separación en los diferentes espacios y una estación de higiene en la entrada.

La Oficina de Turismo, que recientemente ha obtenido el certificado de la Secretaría de Estado de Turismo en el marco del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino, permanece abierta en horario es de 10 a 2 por las mañanas de lunes a viernes. Los fines de semana y festivos se prestan los servicios turísticos en la propia Posada de los Portales en su horario habitual.

.