Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Del 24 al 28 de enero y del 7 al 11 de febrero se van a desarrollar de forma presencial los exámenes de la UNED en todo el territorio nacional.

Por este motivo, y para que los exámenes puedan desarrollarse con total normalidad, en el Centro universitario Asociado a la UNED de Ciudad Real se han habilitado las aulas necesarias y con las adecuadas medidas de protección frente al Covid-19.  Los estudiantes han recibido instrucciones vía e mail, indicándoles que es necesario llegar a las instalaciones del Centro con la suficiente antelación para poder acceder a las aulas de exámenes.

Fundación Elder

La entrada se está haciendo de forma escalonada, disponiendo también en varias zonas de geles hidroalcohólicos para desinfección de manos. Las aulas de exámenes están ventiladas continuamente, y se han dispuesto las mesas y sillas con una distancia interpersonal adecuada. En todo momento, el Personal de Administración y Servicios del Centro  y el Equipo directivo, están participando y velando por el correcto desarrollo de las diversas medidas de prevención y protección frente al Covid-19.

Mejor conectados - Telefónica

Todo ello, unido a la modélica participación y colaboración de los estudiantes del Centro Asociado, está contribuyendo a un correcto desarrollo de estas Pruebas Presenciales para que discurran sin incidencias.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.