Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

En Ciudad Real, siendo las 20 horas del día 30 de noviembre de 2021, reunidos los afiliados y afiliadas,  junto con la dirección política de la Asamblea Local de la capital, toman entre otros, por mayoría, el siguiente acuerdo:

“Retirar la confianza a los integrantes del Grupo Municipal de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Ciudad Real, teniendo en cuenta el incumplimiento sistemático de las normas básicas de  colaboración y trabajo político del mencionado grupo y sus asambleas de base, en este caso, la Asamblea Local de Izquierda Unida.”

Fundación Elder

A partir de la mencionada fecha, Izquierda Unida no se responsabiliza ni asume como propias las propuestas ni las actuaciones políticas que lleve a cabo el mencionado Grupo Municipal de Unidas Podemos. 

Desde Izquierda Unida seguiremos trabajando por denunciar y ofrecer soluciones a los problemas de nuestro municipio, como llevamos haciendo a lo largo de muchos años de trabajo en colaboración con asociaciones e instituciones. 

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Copia de este acuerdo se hará llegar a los servicios correspondientes del Excmo. Ayuntamiento para su conocimiento y efectos en relación a posibles actuaciones del  Tribunal de Cuentas.

En Ciudad Real a 30 de noviembre de 2021.

.