Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Eurostars   Hotel   Company,   el   área   hotelera   de   Grupo Hotusa, consolida su firme apuesta por la marca Tandem Apartments & Suites con la apertura de su décimo establecimiento: el Tandem Torre De La Calahorra (Córdoba).

Este alojamiento, incorporado en régimen de propiedad, se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Córdoba, a tan solo diez minutos de la Mezquita. Cuenta con 14 amplias y diáfanas suites en las que predominan los colores neutros y la luz natural, lo que permitirá al huésped disfrutar de una estancia relajada. Cabe destacar la calidad de sus instalaciones en la que no pueden faltar todas las prestaciones necesarias para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

¿Te apetece un Torre de Gazate rosado fresquito?

Con la marca Tandem Apartments & Suites la cadena Eurostars Hotel Company realiza una apuesta por seguir actualizándose según las demandas del mercado. Mediante el desarrollo de un concepto propio de alojamiento boutique, combina las ventajas de dos modelos distintos. Por un lado, atiende a la libertad, flexibilidad e intimidad propia de una estancia en apartamento; por el otro, incorpora una serie de atenciones y servicios que se proporcionan al cliente a través de la red de establecimientos hoteleros con los que cuenta la cadena, incluyendo la recepción del huésped, una atención directa y personalizada 24h y la limpieza del alojamiento entre otros. Igualmente, se garantiza la rápida resolución de cualquier necesidad que pueda surgir durante la estancia.

Tandem Apartments & Suites destaca además por su cuidado diseño e interiorismo que mezcla la funcionalidad con la elegancia en sus espaciosas suites de estilo boutique. Asimismo, estos establecimientos permiten al huésped vivir una experiencia más auténtica y genuina en el destino. Ello se debe a su privilegiada ubicación en edificios emblemáticos e históricos completamente rehabilitados, localizados en zonas céntricas e integradas en el corazón de la ciudad. Además,cada uno de los alojamientos se inspira en los diferentes destinos en su interiorismo para facilitar al huésped disfrutar de la cultura local de una forma cercana e inmersiva.

Tandem Apartments & Suites, en plena expansión

La marca tiene actualmente abiertos al público 10 alojamientos en España y Portugal: dos en Córdoba, el Tandem El Patio y Tandem Torre De La Calahorra; seis en Cádiz, el Tandem Soho Suites en Málaga; el Tandem Acha 34, Tandem Palacio Veedor De Galeras Suites, Tandem

Pópulo, Tandem Puerto Chico y Tandem Torres De Cádiz Suites; uno en Alicante, el Tandem Portal de Elche y uno en Portugal, el Tandem Palacio Alfama Suites.

El futuro pasa, sin duda, por impulsar la expansión de este modelo de alojamiento tipo “suite” fomentando siempre la calidad de la experiencia y el valor de la estancia en edificios únicos y singulares. Asimismo, la compañía prevé ampliar su portfolio con dos incorporaciones a corto plazo, una de ellas en la misma ciudad de Córdoba y otra en Sevilla.

Un emblemático edificio de Cádiz, la última inauguración

Libro Cuevas de Tomelloso

Erigido en la célebre Casa del “Veedor de Galeras”, el Tandem Palacio Veedor de Galeras Suites goza de una privilegiada ubicación, en pleno casco histórico de Cádiz, a tan solo 10 minutos de la emblemática playa urbana de la Caleta, un escenario que ha inspirado a músicos y poetas como Isaac Albéniz, José María Pemán, Paco Alba o Carlos Cano.

El Tandem Palacio Veedor de Galeras Suites, incorporado en régimen de propiedad, cuenta con 16 amplias y luminosas suites de diseño que han sido decoradas aprovechando al máximo la luz natural que entra por el patio central y generando espacios diáfanos llenos de personalidad. El establecimiento cuenta con un patio principal rectangular, con galería abierta a cuatro lados y escalera imperial de dos tramos, así como torre-mirador, montera y pozo. Las instalaciones están dotadas de todos los servicios y prestaciones necesarias para asegurar el éxito de cualquier estancia. Así, todas las unidades cuentan con conexión wifi gratuita, ducha hidromasaje, camas supletorias y cocina y se hallan completamente adaptadas para personas con movilidad reducida.

Esta histórica casa palacio, que data de 1647, ha sido propiedad de numerosas familias ilustres que, a lo largo de los siglos, han habitado sus privilegiadas estancias. El emblemático edificio se ha rehabilitado íntegramente respetando su arquitectura original.

.