Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa presenta su folleto para la temporada 2022. Este año, además de los cruceros fluviales tradicionales por el Danubio, Sena, Loira, Duero, Rin, Elba y otros destinos, se incorporan nuevas rutas en sus dos barcos marítimos, MS Belle de l’Adriatique y MS Belle des Oceans, que navegarán por el Mar Rojo, las Islas Griegas, Córcega, Croacia y Montenegro.

Los peniches, barcos con capacidad máxima para 20 personas, también cobran importancia por su uso exclusivo para grupos, ya que se pueden fletar fácilmente y ofrecer a los clientes un servicio totalmente personalizado. Por último, se incluyen ya los Mercados de Navidad y Año nuevo y la compañía sigue apostando por los cruceros premium en Asia y Rusia y potencia los destinos por el Mekong y África.

Fundación Elder

CroisiEurope trabaja activamente para ayudar a las agencias a incentivar la venta entre sus clientes para este año 2022, por eso, amplía su oferta “Early Booking” hasta 28 de febrero y ofrece la posibilidad de obtener hasta un 15% de descuento en reservas con salida en 2022.

Mejor conectados - Telefónica

Sus itinerarios de excepción, acompañados de un servicio de calidad con atención al detalle por parte de la tripulación, pensión completa con bebidas a bordo, wifi gratuito y servicios han garantizado siempre el éxito de sus cruceros.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Solicita aquí tus folletos: https://www.kaizenexpres.com/usuarios/custom/10018/1/

SOBRE CROISIEUROPE: CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de 56 barcos, 48 barcos propios (33 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 2 en África Austral) y 8 en explotación. Todos ellos son  diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde se está consolidando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir el mundo a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, una innovadora y elegante flota de barcos, una cuidada gastronomía y selección de vinos y la exquisita atención al detalle por parte de la tripulación hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope signifique estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.

Información: informacion@croisieuropecomunicacion.eswww.croisieurope.es

.