Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, y el subdelegado del Gobierno de España en Cuenca, Juan Rodríguez Cantos, han presidido la Junta Local de Seguridad de cara al Carnaval 2020.

López Carrizo ha mostrado el respaldo del consistorio taranconero con todos los medios humanos y materiales dependientes del mismo para que estas fiestas se celebren “con normalidad y sin incidentes reseñables tal y como lo fueron en 2019”.

El primer edil ha señalado que se trata de unos días “claves para Tarancón” puesto que la fiesta de los años 60 se ha convertido en referente en el conjunto de las celebradas esos días en el conjunto del país.

Y es que, tal y como ha añadido el primer edil, Tarancón recibe a miles de visitantes llegados desde los diferentes puntos de la geografía española”.

Mejor conectados - Telefónica

López Carrizo ha reiterado su compromiso para que esta fiesta pueda ser declarada de Interés Turístico Regional

Por su parte, el subdelegado del Gobierno de España en Cuenca ha puesto en valor el trabajo conjunto y coordinado con el Ayuntamiento de Tarancón, así como la labor de todos los componentes de la Junta Local de Seguridad que está formada por Protección Civil, Guardia Civil, Protección Civil, Seguridad Ciudadana, Policía Nacional, Policía Local y Cruz Roja.

.