Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha entregado tres Premios Gran Selección a las bodegas y cooperativas de la localidad conquense de Las Mesas en esta edición de 2021.

violencia-genero.gif

El delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Joaquín Cuadrado, ha visitado la localidad acompañado por el diputado provincial, José Vicente Fernández y miembros de las directivas de las diferentes bodegas.

Joaquín Cuadrado ha entregado a la Sociedad Cooperativa Santo Niño de la Bola el diploma de bronce por el vino tinto Añada 2020-2019 para la Marca TARAY TEMPRANILLO –SYRAH; a Bodegas Gardel los diplomas plata para el vino blanco de la marca El Jardín Secreto y el diploma bronce para la marca Poco a poco; y a Irijimpa S.L. para el Premio Gran Selección 2021 por industria de producción ecológica.

El delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural ha puesto en valor estos galardones que viene a avalar la apuesta que desde este sector se está realizando por la calidad y que a través de estos reconocimientos se quiere fomentar y promocionar.

La provincia de Cuenca ha obtenido cinco de estos galardones en la categoría oro, 13 en la categoría plata y ocho en la categoría bronce para diferentes productos como el vino, queso, jamón o ajos, entre otros.

Reciclar más. Mejor. Siempre

Joaquín Cuadrado ha aprovechado también su visita a Las Mesas para comunicar a estas tres bodegas que “dentro de la convocatoria VINATI van a recibir ayudas que en el caso de Castilla-La Mancha llegarán a los 53 millones de euros, tal y como ya avanzó el consejero del área, Francisco Martínez Arroyo”.

“Estamos hablando de una de las mayores cuantías que ha recibido la región y que viene a poner de manifiesto el interés que tienen las bodegas por la inversión y para seguir apostando por el sector”.