Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno regional ha abonado un nuevo pago de 1,7 millones de euros de la Política Agraria Común (PAC) a más de 10.000 agricultores y ganaderos de la provincia de Cuenca.

Así lo ha dado a conocer el delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Joaquín Cuadrado, quien ha señalado la importancia de estas ayudas “en una provincia como la nuestra por lo que vamos a seguir trabajando para que tengan peso y vayan dirigidas tanto a profesionales como a los jóvenes que se incorporan a este sector”.

Fundación Elder

Joaquín Cuadrado ha detallado que desde el inicio de la campaña el Ejecutivo autonómico ha abonado más de 130 millones de euros en la provincia de Cuenca en ayudas directas que han beneficiado a más de 15.000 agricultores.

Mejor conectados - Telefónica

En el conjunto de la región han sido un total de 653 millones de euros para 100.000 agricultores en una campaña que finaliza el próximo 15 de octubre.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Casi 4 millones de euros para 476 viticultores

El delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural ha indicado que durante esta campaña también se han abonado casi cuatro millones de euros en ayudas a 476 viticultores de la provincia de Cuenca que cuentan con una superficie de 1.356 hectáreas.

Y es que, la Consejería que dirige Martínez Arroyo, tiene previsto realizar en estos días un pago de casi 500.000 euros que llegaría a 38 viticultores de la provincia.

.