Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Sala de Exposiciones Iberia acoge la muestra ´Zootrofia´ de la artista conquense Paula Segarra del 27 de julio al 29 de agosto.

Día de la Constitución 2021

A la inauguración de la misma ha asistido la delegada provincial de Igualdad, Lourdes Luna junto a la concejala de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Cuenca, Esther Barrios y la artista cuya familia desciende de Olmedilla del Campo.

Lourdes Luna ha puesto en valor la figura de mujeres artistas como Paula, que presenta a través de esta exposición un recorrido de su trayectoria artista “remarcando la presencia de mujeres en el arte”.

´Zootrofia´ cuenta con treinta pinturas y dibujos que hacen transitar desde el origen de la vida hasta la espiritualidad más castiza. En palabras de la artista esta muestra pretende hacer reflexionar entre la naturaleza animal y la construcción social.

El horario de la misma es el habitual de la Sala Iberia que es de martes a viernes de 18:00 a 21:00 horas, los sábados de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 y los domingos de 11:00 a 14:00 horas.

Reciclar más. Mejor. Siempre