Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

A partir del día 31 de julio el Festival realizará las actuaciones de la tarde en el Jardín de Cecilio Albendea. En un entorno histórico que se encuentra tras el ayuntamiento. Sin embargo, los espectáculos no cambiarán de horarios continuarán siendo a las 19:30 horas y 20:00 horas. 

violencia-genero.gif

Además, las narraciones nocturnas para adultos cambiarán su ubicación también, en este caso al Atrio de la Iglesia de San Miguel. Todas las ubicaciones se encuentran en el casco antiguo de la ciudad, proporcionando un encanto añadido al festival. 

Durante el fin de semana, del 31 julio al 1 de agosto, el festival rendirá un “TitiriHomenaje” a diferentes grupos y personas que han mejorado la cultura conquense, y el títere.  

El primero, será la entrega del Premio Ángeles Gasset a los titiriteros y maestros de teatro de San Sebastián, Manolo Gómez y Enkarni Genua. El segundo premio que reciben este año, tras recoger el premio al mérito por la trayectoria personal de los Premios Juan Mayoral de las Artes Escénicas. Se realizará el 31 de julio a las 18h en el Museo de las Ciencias elige el casco antiguo para cerrar los últimos días del festival. 

Ese mismo día a las 11 horas de la mañana se realizará el primer titiriHomenaje con un encuentro con titiriteros UNIMA CLM, al grupo de teatro La Gotera Lazotea, de Jerez de la Frontera (Cádiz). Se realizará también en el Museo de las Ciencias.  

Reciclar más. Mejor. Siempre

Por último, el domingo se rendirá un homenaje a Luis Fernández integrante de Dulzaineros de Cuenca, fallecido por covid-19, se realizará en el Jardín de Albendea a las 11 horas de la mañana. 

Recordad que las actuaciones no tienen reserva, será hasta completar aforo. Es obligatorio el uso de mascarillas o mantener la distancia social pertinente.

Titricuenca

Titricuenca

Titricuenca