Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Manchaha destinado alrededor de 500.000 euros durante esta legislatura en mejoras en el colegio público Federico Muelas de la capital conquense.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha mantenido un encuentro con el equipo directivo del centro y en el que ha aprovechado para visitar estas actuaciones que se han realizado.

Sonia Isidro ha indicado que estas mejoras comenzaron en 2019 con la creación de un frontón y pista polideportiva al que se destinó más de 300.000 euros; en 2020 se realizaron mejoras en los aseos por importe de 43.000 euros y en el 2021 la actuación consistió en materia de accesibilidad con rampas exteriores y la puesta en marcha de un ascensor.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha añadido que en el año 2022 se destinaron 40.000 euros al cambio de iluminación a led y un nuevo trazado de saneamiento a lo que se suma que en 2023 se van a destinar 6.000 euros para la mejora de espacios exteriores.

“Estas son solo algunas de las actuaciones que hemos realizado y estamos realizando en centros educativos de la ciudad de Cuenca y de la provincia. En concreto, en el caso de la ciudad son ya más de 13 millones de euros los destinados a mejoras y en el conjunto de la provincia más de 33 millones de euros”, ha dicho Sonia Isidro.

.