Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El PSOE de Mota del cuervo ha celebrado el apoyo del Gobierno regional y de la Diputación Provincial de Cuenca al Certamen Regional de Bandas que se celebrará en la localidad el próximo 8 de julio y que este año cumple su novena edición.

Así lo han indicado tras reunirse con la Junta Directiva de la Asociación Musical Moteña, organizadora del certamen, y trasladar las necesidades del proyecto a las instituciones provinciales y regionales.

Fundación Elder

El PSOE de Mota del Cuervo ha celebrado la noticia al conocer el compromiso de Junta y Diputación en este proyecto que apoyan los socialistas moteños y que han calificado de único en la región.

Mejor conectados - Telefónica

“Lo hemos dicho desde el principio, sea en el gobierno o en la oposición, haremos todo cuanto esté en nuestra mano para conseguir lo mejor para Mota del Cuervo y que nuestros vecinos y vecinas sientan que cuentan con nuestro apoyo indudablemente, porque lo que es bueno para el municipio es bueno para todos y todas”, ha indicado el candidato a la alcaldía, Alfonso Escudero.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Al apoyo económico por parte de ambas instituciones, se suma el de los patrocinadores entre los que se encuentran entidades bancarias y empresas que respalda este certamen de bandas.

.