Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Salón Cultural ´Curva del Zésar´ de la localidad de Torrubia del Campo acoge la muestra ´Despiertas. Mujeres, Arte e Identidad´ desde hoy y hasta el próximo 7 de agosto.

A la inauguración de esta muestra ha acudido la delegada provincial de Igualdad, Lourdes Luna, junto a la diputada provincial del área, Lorena Cantarero, además del alcalde de la localidad, Pedro Romeral y miembros de la corporación municipal.

Lourdes Luna ha puesto en valor lo que supone que esta muestra llegue a 14 municipios de la provincia de Cuenca “sobre todo del medio rural donde es clave poner en valor la figura de la mujer en el arte”  

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Por su parte, la diputada provincial de Igualdad ha resaltado que “han sido más de 50 obras las que se han presentado a la tercera edición de este certamen y que han venido de disciplinas muy variadas como la fotografía, la música o la pintura”.

Ambas responsables provinciales, han subrayado la apuesta de las diferentes instituciones por consolidar esta muestra ya que en ella colaboran el Gobierno de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial de Cuenca y la Subdelegación del Gobierno de España en la provincia.

Mejor conectados - Telefónica

La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas y los sábados y domingos de 11:00 a 13:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas. 

.