Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Cuando ya ha pasado el ecuador del ciclo "Malos Tiempos para la Lírica" se aproxima una de sus citas más esperadas con la visita el viernes 14 de Javier Gallego, director del programa "Carne Cruda", toda una referencia de la ondas en los últimos lustros.

Javier Gallego Garrido “Crudo” (Madrid, 1975) es músico, periodista y escritor.  Ha trabajado en diversos medios de comunicación (Cadena Ser, M80 radio, Radio 3…etc.) a lo largo de su trayectoria. Desde 2009 dirige y presenta Carne Cruda, un programa radiofónico que ha destacado por su activismo y su mordaz crítica política. En 2012 recibió el premio Ondas al mejor programa de la radio. Sin embargo, Carne Cruda ha tenido una trayectoria repleta de dificultades. Por su línea editorial crítica, tuvo que abandonar la parrilla de Radio 3 (2009-2012) y de la Cadena Ser (2013-14) a pesar de sus buenas cuotas de audiencia. Desde 2014 ha apostado por la autogestión más militante emitiendo en su propio canal online gracias a centenares de aportaciones de particulares.

En su faceta de músico, Javier Gallego ha sido batería de los grupos My Criminal Psycholovers, Insecto, Dead Capo, y Forastero.

Como viene siendo la dinámica habitual del ciclo, por la tarde impartirá una charla en la Fundación Antonio Pérez con el título: "A contracorriente, la vida en los márgenes de la música y la radio" y por la noche protagonizará un sesión DJ en el Pub Vaya-Vaya titulada: "No hay Límites"

Este es el programa completo:

Viernes 14 octubre:

-20:00h. Charla con Javier Gallego "Crudo" Carne Cruda "A contracorriente, la vida en los márgenes de la música y la radio". (Fundación Antonio Pérez)

-00:00h. Sesión DJ. Pinchada "No hay límites" con Javier Gallego "Crudo" (Pub Vaya Vaya)

PRÓXIMAS JORNADAS

Viernes 21 octubre:
20:00h. Mesa redonda "Los orígenes del Rock en Cuenca" (Fundación Antonio Pérez)
00:00h. Sesión Dj. "Noches en Babylon" (Pub Vaya Vaya)

Sábado 22 de octubre:

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

20:00h Concierto de Panic Relief (Fundación Antonio Pérez)

Mejor conectados - Telefónica

El diseño del cartel es, de nuevo, obra del artista conquense El Manchas.

Organiza:

Patrocina:

Colabora:

.