Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Festival de Otoño organizado por la empresa Voicce en colaboración con el Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha sacado a la gente a las calles de la capital aprovechando también las compras de este Black Friday. Desde la organización están muy contentos de poder generar estas “sinergias” que benefician tanto a los comercios, como a los espectáculos del propio festival, pero quien más sale ganando es la ciudad de Cuenca porque se demuestra como un espacio “dinámico” donde la ciudadanía tiene alternativas de ocio.

El frío otoñal no ha sido impedimento para que la gente vibrara con el grupo Higway Companions con clásicos del rock y temas propios. Después ha tenido lugar un pasacalle con patinadoras que ha atraído la atención de los y las conquenses para llevarles a la tremenda exhibición de gimnasia rítmica en el cruce de Carretería con Sánchez Vera, el público ha disfrutado con la calidad de estas pequeñas atletas que han hecho las delicias de todos los asistentes. La danza también ha tenido su espacio en esta tarde de viernes con las chicas del Estudio Supeiro de Rosario Tosta que han actuado en la plaza del Nazareno.

Por otro lado, el Salón de Actos de la Diputación de Cuenca ha sido el lugar elegido para los amantes de la música de cámara. A las 17:00 horas ha participado el grupo de instrumentos de viento de la Escuela de Ismael Martínez y, posteriormente, ha sido el turno de CuencaSax que han hecho un interesante recopilatorio con música para todos los públicos, incluyendo bandas sonoras muy conocidas como la de Star Wars.

Esta jornada de viernes ha finalizado con otro pasacalles a cargo de Band Fever que ha recorrido las principales calles del centro de la ciudad para animar a los conquenses en este Black Friday de noviembre.

Festival Otoño Cuenca

Festival Otoño Cuenca

.