Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Sala de Exposiciones de Princesa Zaida va a acoger la muestra ´La bacía del Quijote´ del artista Luis Soria Galera que podrá verse desde hoy 9 de abril y hasta el próximo 30 de abril.

A la inauguración de la misma han acudido, además del artista, la delegada provincial de Igualdad, Lourdes Luna; la coordinadora de Cultura, Yolanda Rozalén, y la directora de la biblioteca ´Fermín Caballero´, Dolores García.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

El artista, albaceteño de nacimiento, es un apasionado del caballero hidalgo Don Quijote de la Mancha y a lo largo de los años ha ido recopilando bacías, una de ellas pintada por Picasso, libros, cuadros, vinilos o sellos, entre otros. Además, de las mil bacías de diferentes materiales hay cuadros originales realizados con las técnicas del óleo, acuarela y acrílico entre los que se encuentra una obra original de Dalí

Mejor conectados - Telefónica

La delegada provincial de Igualdad ha resaltado “el cariño con el que está realizada la muestra de este artista de Alcaraz y el esfuerzo con el que a lo largo de su vida ha ido recopilando todo el material único que puede verse en la ciudad de Cuenca y a cuya sociedad invito a pasar por esta sala”.

.