Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Sala de Exposiciones de Princesa Zaida de la capital conquense acoge desde hoy y hasta el próximo 30 de agosto la muestra ´Malva e Intimidad´ en la que exponen una veintena de artistas.

Esta exposición ha sido inaugurada por la coordinadora de Cultura, Yolanda Rozalén junto a los concejales del Ayuntamiento de Cuenca, Juan Manuel Martínez y Esther Barrios y los diputados provinciales, Santiago Gómez y Fátima García.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Yolanda Rozalén ha explicado que en esta muestra se exponen trabajos sobre el cuerpo y los paisajes íntimos en modalidades como la pintura, escultura, textil, fotografía, audiovisual e instalaciones artísticas.

Mejor conectados - Telefónica

“Esta exposición pretende dar visibilidad y apoyar la carrera profesional de estos artistas que han desarrollado su labor en la provincia de Cuenca para crear sinergias que pongan la cultura conquense en lo más alto”.

Los artistas participantes son Laura Cano, Belén Carretero, Santiago Crespo, Ana Cobuleanu, Javier Córdoba, Verónica Duque, Ana de los Yedros, Coco Escribano, Alex Eiffel, Paula Espliego, Rosa Garcia, Celia Guillén, Francisco Holgado, Natalia López de la Oliva, Paula Maestro, Marina Martín, Julián Pérez Notario, David Plaza, Ana Romero, Jorge Rolania y Youssef Taki.

.