Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Sala de Exposiciones de Princesa Zaida en la capital conquense, dependiente del Museo de Cuenca, acoge la muestra ´Objetivo Nazareno´ hasta el próximo 4 de abril

El delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Pérez Tornero, ha asistido a esta inauguración junto a la coordinadora de Cultura, Yolanda Rozalén; el subdelegado del Gobierno de España en la provincia, Juan Rodríguez; el alcalde de Cuenca, Darío Dolz; el diputado provincial, Miguel Ángel Valero; el presidente de la Junta de Cofradías de Cuenca, Jorge Sánchez Albendea y el vicerrector del Campus de Cuenca, Cesar Sánchez.

Mejor conectados - Telefónica

La muestra está formada por 25 fotografías todas ellas relacionadas con la Semana Santa de Cuenca, declarada de Interés Turístico Internacional, y que se han seleccionado a través de una convocatoria de la Universidad de Castilla-La Mancha a la que se han presentado diferentes fotógrafos de la provincia de Cuenca.

Entre los fotógrafos que muestran sus trabajos está Sara Ayllón, Julia Cano, Diego Castillejo, Marian Cervel, Juan Ignacio Domínguez, María Domínguez, Jesús Manuel Fernández, Juan José Gómez del Río, José Félix Mateo, Pepi Vieco y Lola Villar.

Romería Tomelloso 2024

El horario para poder ver la muestra es de martes a sábado de 11:00 horas a 14:00 horas y de 16:30 horas a 20:30 horas. Además, los domingos y festivos de 10:00 horas a 14:00 horas.

.