Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Fundación Florencio de la Fuente y el Ayuntamiento de Huete inauguraron este sábado 15 de mayo las exposiciones «SPIRIT LEVEL» y «ABISMOS NECESARIOS» que permanecerán abiertas al público hasta el mes de septiembre.

El alcalde de Huete, Francisco Javier Doménech, y la presidenta de la Fundación Florencio de la Fuente, Consuelo Chacón, junto con las concejalas María González y Gloria Serrano y patronos de la Fundación presentes, dieron el pistoletazo de salida a la nueva programación presencial del Museo Florencio de la Fuente para seguir apoyando el arte contemporáneo y la cultura en Huete. En sus intervenciones expusieron una pequeña semblanza del trabajo del MAC en los últimos años, y rindieron un pequeño homenaje de agradecimiento, junto a los integrantes del patronato de la Fundación, a Paula Cabaleiro, anterior directora del museo e impulsora de actividades y exposiciones en los últimos años.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

Por su parte, el comisario de las exposiciones, Mario Guixeras, presentó los trabajos que acoge el museo, «SPIRIT LEVELS» de Christian Villamide y «ABISMOS NECESARIOS» de Antonio de Diego Arias, , cuyas temáticas giran en torno a las relaciones entre naturaleza-paisaje-ser humano, y a cuestiones que atraviesan la consciencia del Espacio y Tiempo, respectivamente.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

En este enlace dejamos una galería fotográfica de las exposiciones durante la inauguración: http://huete.org/wp/?p=13444

.