Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El pasado sábado 4 de noviembre tuvo lugar la III edición ‘Mix Trail Carboneras’, la cual forma parte del IV Circuito de Duatlón y Carreras por Montaña Diputación de Cuenca 2018. En torno a las 11 horas, un total de 111 corredores tomaron la salida para completar un recorrido de 10 kilómetros sin apenas dificultad técnica, con un desnivel positivo de 250 metros, que discurrió por el núcleo urbano, pistas de tierra y senderos entre pinares.

El primero en completar el recorrido fue el local Cristian Gómez Pérez, del Club Corremón Cuenca, con un tiempo de 41:29, entró en meta acompañado de su compañero de club Cristian Argandoña Taravilla, con un crono de 41:31 y seguidamente con un tiempo de 42:46 el corredor del CA Cuenca Dolomía Vicente Redondo Alarcón.

En féminas, revalidó su victoria María Jesús Algarra, del CA Cuenca Dolomía con un tiempo de 50:40, llegando dos minutos después Coral Torrijos Niño, corredora del Running Casa del Agua y, en tercer lugar a escasos segundos, completó el pódium Raquel Royuela Martínez, del Corremón Cuenca.

Los clubs con mayor participación fueron el CA Cuenca Dolomía y el Corremón Trail y, en la clasificación por equipos el primero fue CA Cuenca Dolomía, segundo Corremón Cuenca y el tercero Júcar Trail.

Mejor conectados - Telefónica

Indicar, asimismo, que a la ceremonia de entrega de premios a los ganadores de la prueba no quiso faltar el diputado provincial de Fomento, Javier Parrilla, quien no dudó en felicitarles.

Siguiente prueba

La siguiente carrera será la última de este Circuito y se celebrará el próximo domingo en Santa Cruz de Moya.

.