Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Club de Voleibol Iniesta sigue cosechando importantes éxitos en esta temporada. El equipo femenino de la categoría infantil se ha proclamó Campeón de Castilla-La Mancha en el Campeonato Regional disputado en el Salobral el pasado 5 de junio.

El entrenador del club, Mario Abdala, ha explicado que “en las semifinales del campeonato nos enfrentamos al Casas de Ibáñez y fue un partido muy difícil porque todos estábamos nerviosos, las chicas también estaban nerviosas ya que este partido es el que te clasifica para el Campeonato de España y, además, jugamos con las chicas que menos partidos han jugado en esta temporada. Fue un partido muy parejo y finalmente ganamos por 3-0”.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

La final la disputaron contra el Albacete, un equipo contra el que también se vieron las caras en la categoría alevín: “en este partido las chicas estaban un poco más relajadas y jugaron muy bien, fue un partido muy sólido en el que ganamos por 3-0 (25-17, 25-17 y 25-23)”. Abdala ha querido destacar “la excelente organización de la fase final”.

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

Con estos resultados, el equipo consiguió la clasificación para el Campeonato de España, que se disputa el 26 al 30 de junio en Castellón.

Además, el equipo de la categoría cadete también se encuentra ya preparado el Campeonato de España que se juega del 19 al 23 de junio, en Avilés: “estamos ultimando los detalles, el jueves nos haremos la PCR y el viernes viajaremos. Además los partidos podrán verse online a través del canal oficial de Youtube”.

Voleibol Iniesta

.