Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Mancha retoma este fin de semana el programa ´Somos Deporte 3-18´ en la provincia de Cuenca que se prolongará hasta finales del mes de junio.

Así lo ha dado a conocer la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, quien ha señalado la importancia de estas actividades que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Cuenca.

Sonia Isidro ha explicado que el objetivo es mantener las medidas sanitarias para garantizar la seguridad en la práctica deportiva a través de grupos estables, organización en las instalaciones, uso de mascarilla, protocolos de las federaciones, desinfección, planificación de espacios y horarios.

La previsión es llegar hasta los 3.500 participantes a través de 70 entidades con una fase provincial en la que se desarrollarán un total de 17 ligas que se completarán con 15 competiciones correspondientes a los deportes individuales.

Asimismo, la provincia acogerá previsiblemente en los meses de mayo y junio diferentes fases regionales de orientación, atletismo y escalada.

.