Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El viernes 15 a las 20:00 se presentará el Camino Natural del Riánsares en el Salón de Actos de la Casa Parada de Tarancón a cargo de Francisco Javier Rodríguez Laguía y Emilio Guadalajara Guadalajara. Este Camino Natural está dentro del amplio Programa “Caminos de Agua” que describe itinerarios en torno a los ríos de la región dando la importancia que merece el agua y con el mensaje de conocimiento, cuidado, conservación y respeto de los ríos.

El sábado 16 a las 9:00 de la mañana se harán dos itinerarios, un grupo a pie y otro en bici que tendrá la salida en la Plaza del Ayuntamiento. La actividad quiere dar al agua la importancia que merece. La I RUTANSARES PIE tiene 9,8 km e incluye cuatro fuentes singulares y emblemáticas de la localidad. Por otro lado, la I RUTANSARES BICI de 41 km pasará por el Santuario de la Virgen de Riánsares y recorrerá un tramo del Camino Natural del Riánsares y el Camino Natural del Bedija. Ambos recorridos terminan con una visita guiada a la ciudad con paso por los lugares más destacados de Tarancón y una comida de hermandad final.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

El PLAZO DE INSCRIPCIÓN es del lunes 4 al viernes 15 de octubre rellenando un sencillo cuestionario online que hay en la web o personalmente en hojas que se habilitarán en el Ayuntamiento.

Mejor conectados - Telefónica

La actividad cuesta 5€ y el participante recibirá un mapa desplegable del Riánsares, avituallamiento, regalos y participará de una invitación final del ayuntamiento además de poder asistir a la visita guiada de la ciudad.

.