Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El pasado  domingo el Club Piragüismo Cuenca con Carácter recibía en sus instalaciones  a los más pequeños de nuestro deporte. Pudimos ver  a la cantera  de los clubes asistentes  de las que saldrán sin duda figuras importantes  de nuestro deporte.

Una prueba organizada por la Federación Castellano Manchega de Piragüismo y el club conquense, patrocinada por la Excma. Diputación de Cuenca  en su  XV edición.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Buena actuación del equipo conquense que se alzaba en cuarta posición por clubes.

Mejor conectados - Telefónica

 El incondicional trabajo de la FCMP, grupo arbitral, además  de los voluntarios del club y la buena actuación de  todos los participantes ha hecho que brillara la deportividad. La prueba estuvo cubierta por el Grupo GEAS de Cuenca que acompaño a los pequeños en las regatas, además contamos con el apoyo de la policía local y de una patrulla de la Guardia Civil que velo por la seguridad de todos.

Nos acompañaron, Santiago Gómez  Diputado de Deportes,  Mª Luz Fernández Subdelegada del Gobierno , Sonia Isidro  Delegada de la Consejería de Educación,  Charo  Rodríguez Concejala de deportes, Gracia Canales  Diputada Nacional , todos ellos junto a José Ángel Sánchez Presidente de la FCMP  hicieron entrega de los trofeos, sólo nos falto la compañía del patrocinador oro Borja García que no pudo asistir por motivos de agenda .

Gracias a todos ellos por  hacer realidad nuestro objetivo  de fomentar los hábitos de vida saludable a través de nuestro deporte.

.