Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha acoge este miércoles 16 de junio el foro de inversión y desarrollo emprendedor ‘Cuenca Business Market, organizado por el Ayuntamiento de la capital en colaboración con la Red Business Market.

Día de la Constitución 2021

El alcalde de la ciudad, Darío Dolz, inaugurará el evento a las 9.30 horas, junto al presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, la delegada provincial de la JCCM, María Ángeles Martínez, y el subdelegado del Gobierno de España en Cuenca, Juan Rodríguez. Está previsto además la participación, por vía telemática, del secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morlán.

‘Cuenca Business Market’, que ha obtenido el certificado de Evento Oficial de la Semana Verde Europea 2021 (EU Green Week 2021), es un foro de conexión entre inversores, empresas, emprendedores y startups de Cuenca que tiene entre sus objetivos la generación de una red de negocio, financiación y apoyo al desarrollo de proyectos económicos y empresariales en el territorio, desde la óptica de la bioeconomía, la economía circular o la innovación. Todo ello con la posibilidad de obtener una relación directa con fondos de capital riesgo, business angels, patrimonios familiares de inversión y fondos corporativos o financieros orientados a iniciativas innovadoras, disruptivas y de valor añadido que necesiten de impulso económico para su plasmación.

Esta iniciativa atrae a Cuenca a inversores, empresas, emprendedores y profesionales del campo de la bioeconomía, la economía circular y la innovación con el objetivo de favorecer el desarrollo de proyectos empresariales en la ciudad y la atracción de aquellos otros que, enmarcados en este ámbito de desarrollo, quieran ubicarse en Cuenca.

Con un programa de mesas redondas, conferencias, talleres y rondas de negocios, el foro ‘Cuenca Business Market’ tendrá una difusión europea al enmarcarse en la agenda oficial de eventos de la Semana Verde Europea.

Más información www.cuenca businessmarket.es

Reciclar más. Mejor. Siempre