Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno regional apuesta por las compras en el comercio de proximidad para reactivar la economía del conjunto de la región y apoyar a autónomos, pymes y empresas.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado varios establecimientos de la capital conquense acompañada por el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, coincidiendo con la reapertura de los mismos tras pasar a la fase 1 del plan de desescalada.

María Ángeles Martínez ha puesto a disposición de los mismos el conjunto de medidas e iniciativas que ha puesto en marcha el Gobierno regional como es el Plan de Medidas Extraordinarias para la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha dotado con más de 231 millones de euros, así como al conjunto de los profesionales de la Delegación de Economía, Empresas y Empleo.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

La delegada de la Junta ha puesto en valor el esfuerzo de muchas empresas que “se han reinventado para seguir ofreciendo sus productos y servicios con la máxima seguridad y garantías y apostando por la venta online”.

En este sentido, ha subrayado que “muchos cerraron para proteger al conjunto de la ciudadanía haciendo un esfuerzo económico muy importante y ahora somos nosotros los que debemos apostar por comprar en nuestros pueblos y ciudades”.   

Mejor conectados - Telefónica

.