Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Manchaha destinado alrededor de 100.000 euros a la mejora de la empleabilidad de diez personas en la localidad de Graja de Iniesta.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, ha visitado la localidad junto al alcalde de la misma, Javier Monsalvez, para clausurar el programa de Recualificación y Reciclaje Profesional (RECUAL) que se ha llevado a cabo en la localidad.

Óscar Javier Martínez ha explicado que este programa ha permitido realizar diversas actuaciones en la Rambla de San Pedro como es el acondicionamiento de sus accesos, señalización, superficie destinada al descanso, construcción de mesas y bancos, pintura de las actuaciones realizadas y limpieza de todas las ubicaciones.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo ha indicado que los participantes han obtenido el certificado de profesionalidad nivel I de operaciones auxiliares de revestimiento continuos en construcción.

Óscar Javier Martínez ha avanzado que el Ejecutivo autonómico resolverá próximamente una nueva convocatoria de programas RECUAL similar a la anterior y que llegará a más de cien personas en la provincia de Cuenca.

.