Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno regional va a destinar 100.000 euros para acometer la reforma del CRA Gloria Fuertes en la localidad de San Lorenzo de la Parrilla tal y como recogen los presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2021.

Así se lo ha trasladado la delegada de la Junta, María Ángeles Martínez, al alcalde de la localidad, Marino Martínez, durante un encuentro en el que ha resaltado el compromiso del Ejecutivo autonómico con la localidad.

La delegada de la Junta ha puesto en valor la apuesta que el Gobierno de García-Page va a realizar en 2021 en el ámbito educativo acometiendo reformas, ampliaciones y construcciones de nuevos centros en la provincia de Cuenca, en la que el importe de los presupuestos se ha visto incrementado en más de un 81 por ciento.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

María Ángeles Martínez ha avanzado que a través del Plan de Medidas Extraordinarias por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha el Gobierno regional ha concedido ayudas a 31 autónomos y microempresas de San Lorenzo de la Parrilla para las que se han destinado alrededor de 63.000 euros.

De estas ayudas, 19 han sido para microempresas que han recibido más de 44.000 euros y 12 autónomos con una cantidad de 18.000 euros.

Mejor conectados - Telefónica

.