Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El presidente de Mancha Norte, Carlos Ortiz, ha firmado los contratos con los tres emprendedores pedroteños que solicitaron al grupo de acción local ayudas para sus proyectos con cargo a la convocatoria Ayudas proyectos productivos febrero 2021. Estos emprendedores recibirán más del 40% de la inversión total que han previsto para la mejora y modernización de sus negocios.

Vulcanizados Manchegos S.L., Jesús Pulpon Martin y Santiago Escudero Sánchez de la Morena, han sido las empresas que recibirán esta subvención, a través de Fondos Leader y que gracias a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y el Grupo de desarrollo Local Mancha Norte podrán renovar y avanzar en sus empresas, pero, sobre todo, enfrentar con mayor competitividad su crecimiento.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Esta subvención supondrá para los beneficiarios un gran salto cualitativo que permitirá el desarrollo y la consolación de las tres empresas, así como el mantenimiento y la ampliación de puestos de trabajo en las mismas.

Mejor conectados - Telefónica

Carlos Ortiz ha destacado la buena salud de la que goza el tejido industrial de Pedro Muñoz que lo posiciona muy positivamente para aprovechar esta fase de recuperación que se comienza a percibir en la economía y el empleo, y sobre todo se felicita de que sean los jóvenes emprendedores los que no duden en aprovechar estas oportunidades de crecimiento y puesta en marcha de proyectos.

.