Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este fin de semana el Auditorio de Tarancón acogerá una obra de teatro y un showcooking para ayudar a los damnificados por la erupción volcánica de La Palma.

La primera de ellas tendrá lugar el sábado 20 de noviembre con la representación de la obra ´Ellas ponen el título´ a las 20:00 horas y que se engloba dentro de las actividades organizadas con motivo del 25 de noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Mejor conectados - Telefónica

El domingo 21 de noviembre se llevará a cabo un showcooking y degustación a cargo de doce cocineros de la Asociación Eurotoques que tendrá lugar a las 19:00 horas.

Las entradas para ambos espectáculos se pueden adquirir de martes a viernes de 18:00 a 21:00 horas y dos horas antes el día del espectáculo. En el caso de la obra de teatro el precio es de 5 euros y en la actividad del showcooking y degustación el precio es de 15 euros.

Romería Tomelloso 2024

Escenario Dial con Marta Soto

Asimismo, el Auditorio de Tarancón acogerá el viernes 19 de noviembre un Escenario Dial con la cantante gaditana Marta Soto y cuyas invitaciones ya se pueden recoger en el propio auditorio en el mismo horario.

La cantante interpretará algunos de sus temas más conocidos como ´Quiero verte´, ´Dirás´ o ´Entre otros cien´ en una actuación que comenzará a las 20:30 horas.

.